Connect with us

NO CUENTAN CON PATRULLA PARA VIGILANCIA POLICÍACA EN “EL HONGO”

Published

on

  • Se requiere atención también en las vialidades del poblado.

NO CUENTAN CON PATRULLA PARA VIGILANCIA POLICIACA EN “EL HONGO”Tecate, Baja California.- Suman ya 4 días que la delegación Luis Echeverría, mejor conocida como “El Hongo”, no cuenta con patrulla para vigilancia policiaca, luego de que la que tenían se descompusiera, así lo declaro Pedro Arias Serrano delegado de la colonia.

Luego de diversas quejas ciudadanas debido al aumento en los robos a casa habitación en el poblado, Arias Serrano ha realizado las solicitudes correspondientes para la asignación de una nueva patrulla que cuente con las especificaciones adecuadas para la zona rural, sin embargo lamentablemente no se ha tenido respuesta favorable por parte del Director de Seguridad Publica Juan Bartolomé Lam Canto.

NO CUENTAN CON PATRULLA PARA VIGILANCIA POLICIACA EN “EL HONGO”El delegado Municipal declaro que en distintas ocasiones ha realizado la misma petición y “la respuesta ha sido no tenemos patrullas”, cabe destacar que el poblado se encuentra ubicado a 32 kilometros de la zona centro de Tecate y a la fecha cuando se presenta una emergencia los habitantes son atendidos por oficiales de los poblados cercanos.

Arias Serrano aprovecho la visita de la Regidora Marina Caldero al poblado, en el marco de la inauguración de un torneo de futbol rápido, hizo de su conocimiento la falta de patrullas para brindar vigilancia en la zona.

Por su parte la edil, quien encabeza la comisión de Seguridad Publica en el XXI Ayuntamiento de Tecate, envió un exhorto al Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla para que tome cartas en el asunto a la mayor brevedad “que agarre el toro por los cuernos y se pongan a trabajar las patrullas” expreso.

Una mas de las necesidades en el lugar es la atención en las calles, ya que producto de las lluvias estan agrietadas y dificultan el transito vehicular.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement