Connect with us

Pesquisas

NIÑA DE 11 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

Published

on

SARAHI HERNANDEZ NERIZTijuana, Baja California.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 11 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 29 de mayo del presente año.
La extraviada responde al nombre de Sarahi Hernández Neriz, originaria de Tijuana.
Media filiación: ojos aceitunados, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, mide 1.58 metros y pesa 50 kilogramos, complexión gruesa, boca mediana, labios delgados, ceja normal, frente amplia y nariz chica.
Señas particulares: lunar en mejilla izquierda.
La parte reportante manifestó que la extraviada es rebelde y salió de su domicilio en Villas del Prado, el 29 de mayo pasado, al parecer se fue con un amigo suyo de 18 años, y desde entonces desconocen de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement