MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, May 17th, 2018

NILVIA ARELY QUIROZ GARCÍA DE 21 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA

GUANAJUATO EXPRESS
  • Salió de su casa el día 10 de mayo y se desconoce su paradero.

Mexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a NILVIA ARELY QUIROZ GARCÍA, de 21 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que, desde el pasado jueves 10 de mayo, Nilvia Arely Quiroz, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión del Valle de esta Ciudad y desde entonces no ha regresado y no se ha sabido nada de ella.

Nilvia Arely Quiroz García, cuenta con la siguiente media filiación: mide 1.60 metros, tez morena clara, complexión robusta, cabello largo ondulado de color rojizo, tiene un tatuaje en el hombro derecho que dice “AURELIO”; iba vestida con blusa de color beige con rayas negras y pantalón caqui.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor