Connect with us

NIEGA POLICÍA DE TECATE DETENIDO EN CHOQUE, FOTOS LO CONFIRMAN

Published

on

  • Se justifican en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para no brindar información.
NIEGA POLICÍA DE TECATE DETENIDO EN CHOQUE, FOTOS LO CONFIRMAN

NIEGA POLICÍA DE TECATE DETENIDO EN CHOQUE, FOTOS LO CONFIRMAN

Tecate, Baja California.- Luego de que la policía Municipal declara el pasado sábado que el conductor de la X-Terra color amarrilla, el cual se impacto contra un poste en la Ave. Hidalgo, se dio a la fuga, testigos de los hechos confirman con imágenes que si detuvieron a un hombre en el lugar.

Aseguran que fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes ayudaron a la policía municipal en la detención del irresponsable conductor, las imágenes enviadas a nuestra redacción lo confirman.

Debido al impacto en el poste se partió en dos, provoco que diversas colonias de la ciudad quedaran sin luz y ni agua, diversos negocios no abrieron, así mismo se reportan perdidas en aparatos electrónicos por el corto circuito que provoco el choque.

En el lugar de los hechos fue el perito de transito Josué García  aseguro que el responsable del choque se había dado a la fuga,  información que fue corroborada por el comandante de la Policía Municipal José Núñez.

NIEGA POLICÍA DE TECATE DETENIDO EN CHOQUE, FOTOS LO CONFIRMANEl oficial Josué García comparte con nuestros lectores en un comentario en la nota de estos hechos que “el nuevo sistema de justicia penal así lo estipula, mas cuando llegan preguntando sin siquiera identificarse como prensa, lo digo por este caso en particular, y aun así, ya es cuestión de que todos se vayan acostumbrando al nuevo sistema”.

Es importante aclarar que el Nuevo Sistema de Justicia Penal busca que se respeten los derechos tanto de la víctima y ofendido, como del imputado, partiendo de la presunción de inocencia para este último, lo cual fortalece el debido proceso y el pleno respeto a los derechos humanos de todas y todos aquellos involucrados en una investigación o procedimiento penal.

Por lo tanto, las declaraciones oficiales dan pie a la ciudadanía a que se piense que se esta encubriendo al responsable de los hechos, es importante que el presidente municipal de Tecate, Cesar Moreno González de Castilla,  tome cartas en el asunto y se establezcan protocolos de trabajo entre comunicadores y servidores públicos, tal y como se le propuso en campaña a través de la firma de un protocolo de seguridad.

NIEGA POLICÍA DE TECATE DETENIDO EN CHOQUE, FOTOS LO CONFIRMAN

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement