Conectate con nosotros

Tecate

NICIA FIARUM TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN AUTOPISTA EL CENTINELA–LA RUMOROSA 

Publicado

en

  • La obra en el cuerpo ascendente ocasionará el cierre intermitente de un carril de circulación  

Tecate, Baja California.- Como parte del programa de mantenimiento previsto para el presente año, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) inició trabajos de conservación de la carpeta asfáltica en la autopista Centinela – La Rumorosa.  

La obra que comprende del tramo de casetas ascendentes a casetas descendentes hasta completar un total de 54 mil metros cuadrados de la carretera arrancó esta semana con labores de fresado y reencarpetado del pavimento en el cuerpo de subida de esta vía.  

Los trabajos se desarrollan a partir del km 41+300 hasta el área de casetas ascendentes lo que ocasionará el cierre intermitente de un carril de circulación por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y mantenerse atentos a los señalamientos en la carretera.  

Así lo indicó, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González quien señaló que estas acciones contempladas en el programa de obra anual permitirán cumplir con el objetivo de mantener en buenas condiciones la autopista para seguridad de los usuarios.  

El titular de la paraestatal solicitó el apoyo y comprensión de los conductores que recorren diariamente el tramo carretero Centinela – La Rumorosa, recordándoles siempre respetar los límites de velocidad y manejar con precaución durante su viaje. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio