Conectate con nosotros

Tecate

NERY FUENTES Y ERICK MORALES BUSCAN DEMOCRATIZAR EL DEPORTE

Publicado

en

DSC00302Tecate, Baja California.- Dar oportunidad a todos para practicar el deporte en sus distintas ramas y disciplinas, a la niñez, juventud, mujeres y personas de la tercera edad, es un proyecto amplio que se contempla trabajar para esta Ciudad, señaló la Diputada Nereida Fuentes González, tras reunión de trabajo con Erick “El Terrible” Morales.

En las oficinas del Módulo de Atención Ciudadana, se llevó a cabo la junta, en la que también participaron los deportistas y dirigentes de ligas Ricardo Sánchez Delgado y Jorge Vargas Lara, así como el asesor Sergio Vale Sánchez, para buscar en conjunto con la Legisladora Nereida Fuentes alternativas para emprender una gran democratización del deporte en Tecate.

De acuerdo a lo que allí se manejó, primeramente se habrá de integrar un comité deportivo, mismo que se encargue de representar al Coordinador Regional del Deporte del PRI Erick Morales, para impulsar torneos de los barrios y en primera instancia la eliminatoria para la Copa PRI Fut 7, que está próxima a efectuarse y para lo que deberá buscarse el selectivo bajacaliforniano.

En la charla, se manejaron distintos tópicos sobre la manera de lograr mayores alcances en la facilitación de la práctica del deporte en las colonias y las ligas organizadas, permitiendo el acceso a todos a jugar de manera gratuita, para lo cual colaborará de manera decidida la Diputada Nereida Fuentes.

Asimismo, Erick Morales, mencionó que de inicio se tienen dos proyectos para llevarse a cabo en Tecate, uno que es la carrera de 5 kilómetros llamada “Ponte los tenis” y el torneo fut 7.

La Representante Popular, invitó al “Terrible” Morales, a participar en el evento que organizará con motivo del día del niño, en donde dará una conferencia motivacional, además de otras actividades por programar y sorpresas para los infantes.

Al final de la reunión, quedaron los asistentes de continuar los proyectos tendientes a impulsar de manera contundente el deporte en esta Ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio