Connect with us

Tecate

NERY FUENTES Y CESAR MORENO VISITAN JACUME Y DELEGACION LUIS ECHEVERRIA

Published

on

En su recorrido por la zona rural de Tecate, el candidato a la presidencia municipal visitó a los habitantes del ejido Jacume y a los de la delegación Luis Echeverría, mejor conocida como El Hongo.

SONY DSCTecate, Baja California.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó esta  mañana a los habitantes del Ejido Jacume, así como a los de la delegación Luis Echeverría (El Hongo).

En su visita por Jacume, el candidato a la alcaldía manifestó a los habitantes su preocupación por la falta de atención medica, por lo que aseguró que al llegar a la presidencia municipal, gestionará recursos ante el gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti, para la creación de un Centro de Salud para esa zona.

“El servicio médico debe ser gratuito y para todos, no importa si vivimos en el centro de la ciudad o en el último rincón. Yo trabajaré y gestionaré recursos para que la atención medica sea inmediata para todos ustedes, pero mientras esto sucede, ustedes tendrán medicinas y medico de tiempo completo en su dispensario”, comentó el candidato.

Por otro lado, en su visita por la delegación Luis Echeverría, César Moreno se reunió con habitantes del Ejido Guadalajara, Juntas de Nejí y Santa Verónica, a quienes aseguró que fomentará mas fuentes de empleo dentro de sus mismos poblados, para que las personas no tengan que trasladarse a distancias muy alejadas.

En ambas reuniones, el candidato hizo hincapié en su principal compromiso con los tecatenses, el de asegurarles el desarrollo y mejora de la economía, “Vamos a crear las condiciones para que a las familias tecatenses les alcance para más”, afirmó el candidato.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook