Connect with us

Tecate

NERY FUENTES Y CESAR MORENO SE REÚNEN CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN GANADERA

Published

on

Integrantes de la Asociación Ganadera de Tecate aseguraron que serán aliados del candidato a la alcaldía una vez que las elecciones lo favorezcan como presidente municipal de Tecate.

SONY DSCTecate, Baja California- El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió con los integrantes de la Asociación Ganadera del municipio, con el objetivo de conocer sus principales necesidades, y así incluirlas en su plan de gobierno.

En la reunión, encabezada por Arturo Gómez, presidente de dicha asociación, se trataron los temas de seguridad, rastro metropolitano, caminos rurales, motoconformado, recolección de basura, regularización de predios, entre otros.

Los ganaderos manifestaron al candidato su preocupación por los altos índices de robos en la zona rural, lo que les afecta directamente pues han sido víctimas de abigeato. También comentaron acerca de las condiciones insalubres en las que se encuentra según ellos, el rastro municipal.

Por su parte, César Moreno, quien se hizo acompañar de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, y de su suplente, Gerardo Sosa Minakata, expresó a los presentes que desde el día siguiente de ser electo como presidente municipal, trabajará en coordinación con ellos para iniciar con los proyectos que beneficien al sector ganadero.

Comentó que en el tema de la inseguridad en la zona rural, capacitará a los policías municipales para que puedan auxiliar en caso de abigeato, y que además, tomará como propia, la propuesta de parte de los ganaderos de crear una policía especializada en temas de ganadería.

También aseguró que agilizará la construcción de un rastro metropolitano de tipo TIF (Tipo Inspección Federal), que actualmente se encuentra en proceso.  Dicho rastro será construido en Tecate, pero estará compartido con las ciudades de Tijuana y Rosarito.

“Tenemos el compromiso de nuestro próximo gobernador, Fernando Castro Trenti de pagar la deuda que tanto aqueja a Tecate, eso nos dará el despegue que necesita el municipio y nos permitirá realizar más obras en beneficio de los tecatenses”, mencionó el candidato al hacer hincapié en el servicio de recolección de basura y motoconformado.

Al finalizar la reunión, los ganaderos manifestaron su apoyo a César Moreno para este próximo 7 de julio,  y enfatizaron que trabajarán en conjunto con su administración en temas del sector ganadero. “Los ganaderos estamos contigo y vamos a ser tus aliados”, concluyeron.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook