Connect with us

Tecate

NERY FUENTES Y CESAR MORENO REGALAN ALEGRÍA Y SONRISAS A CIENTOS DE TECATENSES

Published

on

DSCF0913Tecate, Baja California.- Los Candidatos por la coalición Compromiso por Baja California, César Moreno, Candidato a Presidente Municipal y Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada, regalaron a cientos de niños y adultos tecatenses sonrisas y alegría a través de una función en el circo Americano.
   
         Nereida Fuentes saludó a padres y madres que llevaron a sus hijos a disfrutar de la función de circo, cortesía de los Candidatos por la coalición Compromiso por Baja California. Una vez adentro del circo, ante más de 1,500 personas la Candidata les dio la bienvenida y felicitó a todos los niños y niñas por haber concluido el ciclo escolar 2012-2013.
 
       “Me llena de mucha alegría ver las caritas de nuestros niños felices y contentas, y eso es lo que nos impulsa a seguir en la lucha para que Tecate siga avanzando, para que los sueños de nuestros hijos se cumplan.” Expresó emocionada la Candidata a Diputada por el 7mo Distrito, y dijo a los presentes lo importante que es ir a votar este 7 de julio por Fernando Castro Trenti, César Moreno y Nereida Fuentes, “porque los Ciudadanos podemos hacer el cambio que después de 24 años merecemos” concluyó.
 
       Nereida Fuentes González disfrutó del espectáculo circense en compañía de su hijo y familia, y hasta le dio de comer al camello que terminó siendo muy besucón.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.