Connect with us

Política

NERY FUENTES Y CESAR MORENO CON INTEGRANTES DEL CONASIM

Published

on

César Moreno y Nery Fuentes se reunióeroncon líderes integrantes de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas, con el objetivo de darles a conocer algunas de sus propuestas de gobierno.

NERY FUENTES Y CESAR MORENOTecate, Baja California.-Al termino de un recorrido por el fraccionamiento Emiliano Zapata, los candidatos a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla y Nery Fuentes Gonzalez se reunieron con integrantes de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (CONASIM), con la finalidad de presentar ante ellos sus propuestas de gobierno para el desarrollo de Tecate.

Como presidente municipal, César Moreno implementará programas para dignificar a la policía, en los que creará vínculos de confianza con el ciudadano. Además, gestionará instalaciones de guarderías de calidad, en donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos con la seguridad de que estarán bien durante su jornada laboral.

En la reunión, César Moreno aseguró que durante su administración gestionará recursos para que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, pues el gobierno se encargará de aplicar dichos recursos en materiales y útiles escolares. “Los padres solo deberán preocuparse por llevar a sus hijos a la escuela y por que no saquen malas calificaciones”, comentó.

Por su parte, líderes del CONASIM manifestaron su confianza hacia los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, por lo que agradecieron su asistencia y refrendaron su apoyo para este próximo 7 de julio.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook