Conectate con nosotros

Política

NERY FUENTES REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS TECATENSES

Publicado

en

La Agenda Legislativa de la coalición Compromiso por Baja California impulsará fuertemente los temas de interés del municipio de Tecate, aseveró Nereida Fuentes.
NERY FUENTESTecate, Baja California.- La Diputada Nereida Fuentes González, refrenda el fuerte compromiso que desde siempre ha tenido con la comunidad y mas aún después del 7 de julio cuando obtuvo los 17 mil 372 votos, convirtiéndola en la persona con mayor votación por el distrito 7. La Legisladora manifiesta que los resultados de la elección la alientan y comprometen no solo a dar su mejor esfuerzo sino, los resultados que la ciudadanía de Tecate merece.
            Estas últimas semanas se ha dado a la tarea de trabajar en la conformación de la Agenda Legislativa en conjunto con todos los diputados que conformaron la coalición Compromiso por Baja California, y ha estado muy al pendiente de que se incorporen claramente los intereses del Distrito. La agenda incluye los compromisos inscritos en la plataforma de la Coalición, las demandas de la ciudadanía levantadas en campaña, así como los compromisos que cada legislador inscribió ante la autoridad electoral y de igual manera hará énfasis en los temas relevantes de la XX Legislatura que requieren dársele continuidad.
Privilegiará el respeto y entendimiento como Legisladora con los demás poderes del Estado, y en particular será solidaria en los temas que empujen el desarrollo y crecimiento de la Entidad.
            En cuanto a las actividades por venir como Legisladora, Fuentes González tomará protesta como Diputada el lunes 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Recinto Oficial “Lic. Benito Juárez García” del Congreso del Estado de Baja California; la instalación de la XXI Legislatura se hará en las primeras horas del día lunes 1 de octubre, y por la tarde asistirá al 6to informe de gobierno del C. Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio