Conectate con nosotros

Política

NERY FUENTES RECIBE CREDENCIAL COMO DIPUTADA ELECTA

Publicado

en

Dip. NFGMexicali, Baja California.- En punto de medio día en la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del edificio del Poder Legislativo, Nereida Fuentes González, recibió su credencial como diputada electa por el VII distrito de Tecate, donde también se dieron cita los diputados electos que formarán la XXI Legislatura Constitucional del Congreso del Estado de Baja California, para recibir la propia.

         Como parte de los protocolos previos a la toma de protesta, Nereida Fuentes recibe su credencial como diputada electa. Así mismo atiende reuniones con los diputados de su fracción y aliados, además de visitar las secretarías y dependencias federales para informarse acerca de los programas y acciones que llevan a cabo, con la finalidad de que la comunidad de Tecate los conozca y pueda accesar a ellos con mayor facilidad.   

          La Diputada electa por Tecate, siempre ha trabajado con unidad y justicia social teniendo como base fundamental a los estatutos y principios que rigen su Partido, el Revolucionario Institucional. Además, Nereida Fuentes González tiene el firme compromiso de legislar con responsabilidad encaminada a alcanzar la cohesión social, siempre apegada a la legalidad.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio