Conectate con nosotros

Política

NERY FUENTES PRESENTA SUS PROPUESTAS EN LA COLONIA JUAREZ

Publicado

en

Mujer trabajadora y tenaz, reconoce el trabajo de hombres y mujeres de la Colonia Benito Juárez.

nery fuentesTecate, Baja California.- Haciendo honor al día del trabajo en México, Nereida Fuentes González recorrió las calles de la colonia Juárez llevando las propuestas de Fernando Castro Trenti, candidato a Gobernador y César Moreno, candidato a Alcalde, quien también caminó por la Colonia.

La Candidata al 7mo Distrito electoral, después de atender una entrevista en una radio local, saludó a los vecinos quienes aún en su día de descanso, muchos de ellos se encontraban trabajando, pues la colonia Benito Juárez, una de las más antiguas y con arraigadas costumbres de Tecate, se caracteriza por ser una zona comercial.

Nereida Fuentes escuchó brevemente pero con mucha atención, las necesidades de los comerciantes en la Colonia, así como de los vecinos, quienes muchos de ellos son adultos mayores y tienen la necesidad de mejores condiciones y oportunidades de empleo, de mayor inversión en los temas de familia y educación para las nuevas generaciones.

Fuentes González promovió fuertemente uno de los principales objetivos de Castro Trenti, “que tú ganes más”, y se comprometió a gestionar más recurso para abatir la deuda y el rezago del Municipio, para que se logren concluir las obras de pavimentación faltantes de la Col. Benito Juárez y Braulio Maldonado, principalmente; pero también para que se tengan las óptimas condiciones de crecimiento en los negocios familiares y el desarrollo de mejores empleos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio