Connect with us

Política

NERY FUENTES INVITA A LOS TECATENSE A VOTAR EN SU ULTIMO DÍA DE CAMPAÑA

Published

on

DSCF1591Tecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada al 7mo. Distrito por la coalición Compromiso por Baja California, continúa recorriendo las calles, visitando las empresas del Municipio, saludando a los tecatenses promoviendo las propuestas de los Candidatos, llevando los compromisos de Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador, e invitándolos a votar este domingo 7 de julio, hoy en el último día permitido para hacer campaña.

Desde muy temprano la Candidata Nery Fuentes saludó a los paisanos que diariamente van a trabajar a los Estados Unidos de América, quienes tienen que hacer largas filas para cruzar, además de hacerlo desde la madrugada o un día ates por la noche. “Desde el Congreso haré las gestiones a nivel federal para ver el tema de apertura de la garita binacional en Tecate las 24 horas; así mismo respaldaré las propuestas de Fernando Castro Trenti, en relación a la modernización de la Garita Tecate.”

Facilidades a las empresas.

Candidata visita las instalaciones del Grupo Formula Plastics.

Nereida Fuentes gestionará las facilidades a empresas reconocidas locales quienes por años han generado empleos para los tecatenses, dando las condiciones al Muncipio para el desarrollo de las empresas exitosas, y que sigan generando más empleos.

El “Pacto por el empleo y la inversión para Baja California”, el cual propone establecer un acuerdo entre trabajadores, patrones y gobierno del Estado que otorgue facilidades fiscales a los empresarios que den trabajo a mayores de 35 años, personas con discapacidad, a jóvenes que no tienen la experiencia pero sí la capacidad y, que generen oportunidades a quienes no las tienen.

La economía bajacaliforniana necesita un fuerte impulso desde el Gobierno y el Congreso del Estado para generar las condiciones competitivas que estimulen a las empresas y, con ello, crear más empleos y mejor remunerados.

“Conozco las necesidades de cada sector de la comunidad, por ello voy a legislar desde el Congreso para fortalecer las condiciones para el desarrollo de fuentes de empleo e impulsar a los empresarios locales”, declara la Candidata a Diputada, Nereida Fuentes González.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook