Conectate con nosotros

Tecate

NERY FUENTES EN EL ENCINAL

Publicado

en

SAM_1130Tecate, Baja California.- “Tecate y Baja California va a cambiar, vamos a remontar y tener todo lo que merecemos, nuestros hijos merecen vivir bien”, fueron las palabras de la Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, Nereida Fuentes González, ante los cientos de residentes del ejido El Encinal en su 52 aniversario.
   
         Con un mensaje claro y contundente, enérgicamente, Nereida Fuentes declaró: “ya basta!, todos deseamos que Baja California vuelva a progresar”. Y exhortó a los presentes a salir y dar el mensaje de los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California a sus amigos y vecinos, y muy importante, ir a votar este 7 de julio.
     
       Con Fernando Castro Trenti, César Moreno y Nereida Fuentes González, Baja California va a avanzar. Desde el congreso gestionaré los recursos que Tecate necesita, vamos a sacudir el árbol, para que todos podamos alcanzar sus frutos y que las hojas secas que no lo dejan florecer, se caigan al suelo. Expresó la Candidata a diputada, refiriéndose al Estado de Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook