Connect with us

Tecate

NERY FUENTES DA INICIO A SU CAMPAÑA CON EL PIE DERECHO

Published

on

IMG_0181Tecate, Baja California.- Desde muy temprana hora, la Candidata al 7mo Distrito electoral, Nereida Fuentes González, saludó a los padres de familia que día a día llevan a sus hijos a la escuela y se encaminan a sus trabajos, entregando propaganda con sus propuestas, acompañada de todos los candidatos que conforman la planilla a la Alcaldía y sus brigadas.

Acudió a una misa especial para los Candidatos en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Acto seguido, acudió a una entrevista a un conocido medio de comunicación local. Después acompañó al Candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, a un desayuno con gente trabajadora de diversos oficios; enfermeras, ladrilleros, trabajadoras domésticas, carroceros, estilistas, herreros, meseros, entre otros, gente que se esfuerza cada día para sacar adelante a su familia. 

Durante el desayuno Nereida Fuentes platicó con madres trabajadoras, que trabajan desde el hogar, que tienen puestos de comida semifijos, y le expresaron a la Candidata la necesidad que se tiene por parte del trabajador de poder establecerse laboralmente para tener la seguridad de mantener a su familia y salir adelante.

 

Un éxito recorrido de la Candidata en Fracc. Santa Anita, inicia con el pie derecho.         

Por la tarde la Lic. Nereida Fuentes González recorrió calles del Fracc. Santa Anita, visitando casa a casa a las familias, saludando a mujeres, hombres y niños. Amigos, conocidos y quienes la recuerdan por su trayectoria en el sector público, algún evento o gestión hecha en favor de la sociedad, la recibieron con gusto y brindaron su apoyo para que sea la próxima Diputada y continúe con su labor en beneficio de los tecatenses. 

Continuando la jornada, Fuentes González, saludó a los ciudadanos que regresan a sus casas después de la jornada laboral, proporcionándoles propaganda e invitándolos a participar en las próximas elecciones.

           

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook