Conectate con nosotros

Política

NERY FUENTES DA A CONOCER SUS PROPUESTAS CON VECINOS DE LA COLOSIO

Publicado

en

300413 (3)Tecate, Baja California.- La Candidata al 7mo Distrito electoral, Nereida Fuentes González, se reunió con madres de familia, donde después de dejar a sus niños en la primaria, compartieron un cafecito entre amigas.

Habló de sus propuestas como candidata y de las de los candidatos a Gobernador y Presidente Municipal, manifestándoles que solo con Fernando Castro Trenti se tendrá una línea directa para que Tecate tenga más recursos.

Nereida Fuentes está comprometida con el tema de los niños, en noviembre pasado aun estando en su cargo como Regidora, inició una campaña contra la violencia hacia los menores denominada “Yo Amo a Mis [email protected]”, donde después de varias reuniones de trabajo con los encargados de todas las dependencias que tratan el tema de la violencia intrafamiliar, lograron acuerdos y cumplieron compromisos que benefician a los niños que están expuestos a la violencia.

Uno de los compromisos de Fuentes González es asegurar más inversión a los programas dirigidos a la familia, gestión para la construcción y operación del Albergue Integral para víctimas de la violencia y el fortalecimiento a programas para jefas de familia, personas de la tercera edad y comunidades indígenas.

Después de hablarles de sus propuestas, atendió a las mujeres que se acercaron a ella solicitándole apoyo. Y después de atenderlas inició el recorrido casa a casa saludando y llevando sus propuestas a los vecinos de la Col. Fundadores así como dulces y felicitaciones a los niños por su día.

Por la tarde continuó su recorrido por Col. Colosio, terminando en un festejo acompañada de princesas que continuaron regalando dulces y sonrisas a todos los niños presentes.

    

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio