Connect with us

Tecate

NEREIDA FUENTES VISITA COMITÉ DE VECINOS Y A CONSEJEROS PRIISTAS

Published

on

NEREIDA FUENTESTecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Precandidata a la Diputación Local por el séptimo distrito, correspondiente a todo el municipio de Tecate, aprovechó el puente de fin de semana para visitar a militantes priistas y a consejeros del Partido.

La jornada empezó temprano en casa de la Señora Mayra Lucas en la colonia El Descanso con una reunión de mujeres, donde Nery Fuentes platicó de la campaña “Yo Amo a Mis [email protected]” que arrancó en noviembre pasado, con el objetivo de crear conciencia sobre el amor y el cuidado a los menores, invitándolas a participar y buscar ayuda en las dependencias públicas en caso de requerirla y a difundir la información con sus vecinos y familiares.

Acompañó a vecinas de la colonia El Mirador para ver las necesidades de esa comunidad, el problema de la falta de drenaje y la recolección de basura, entre otros que afectan la salud de los vecinos.

Mas tarde en La Bondad, fue muy bien recibida por Lucy y los vecinos, quienes la saludaron con alegría y expresaron sus preocupaciones por los jóvenes de la Colonia.

Para finalizar la jornada, Nereida Fuentes visitó a consejeros políticos del Partido Revolucionario Institucional en sus hogares. Sara Nambo en la col. Miguel Alemán y César Vitela en El Nido de las Águilas la recibieron junto con sus familias.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook