NEREIDA FUENTES FIRMA DOS COMPROMISOS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TECATE
/ Redaccion TInformativo / Política, Tecate
*Trato hecho palabra de mujer
Tecate, Baja California.- Dos compromisos más han sido firmados por la Candidata a la Presidencia Municipal Nereida Fuentes González, se trata de obras de pavimentación en importantes calles de las colonias Rincón Tecate y Loma Alta, las cuales son accesos y forman parte de circuitos de circulación, por lo cual requieren estar en óptimas condiciones.
La Candidata del PRI-PVEM-PT-PNAL, Nereida Fuentes, dentro de su programa “Trato Hecho, Palabra de Mujer”, signó primeramente un documento, en el cual se compromete a cumplirles cabalmente a los vecinos de la calle Lombardo Toledano de la colonia Rincón Tecate, primera sección, una de las pocas de ese sector que han quedado rezagadas y que una vez que tome protesta, se iniciarán los trabajos para pavimentarla con concreto hidráulico y además de que sirva a los residentes, también es una ruta de tránsito de las otras secciones de dicha zona habitacional.

Para todo ello – dijo la aspirante- se requerirá de la participación ciudadana, de respaldo, de estar allí siempre al lado del Gobierno, empujando, para que tanto obras públicas como comunitarias se realicen y tengan una utilidad para nuestras familias.