Conectate con nosotros

Política

NECESARIA LA REDUCCIÓN DE LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE: LUCY RODRIGUEZ

Publicado

en

Foto: Cortesía Frontera

• Suman 1,115 empleados de lista de raya y de confianza.
• Reducción del gasto social que se redireccione a servicios públicos.
• Lamentó la inasistencia al debate de 4 candidatas.

Tecate, Baja California.- La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio destacó que una de sus propuestas para sanear las finanzas del Ayuntamiento es necesario la revisión de la nómina de empleados de lista de raya y de confianza los cuales suman mil 115 personas, con el fin de lograr una reducción al gasto de la nómina, lo anterior, durante el debate organizado por el periódico Frontera en la ciudad de Tijuana.
“Seremos un gobierno austero que pondrá siempre por enfrente de todas las decisiones a la persona, la gente que trabaja dentro de gobierno, esas 452 sindicalizados pueden ocupar una dirección o subdirección.
Habló de la fusión de dependencia de las paramunicipales con el fin de reducir el gasto y poder tener un poco más de ingreso para brindar mejores servicios públicos que la ciudad requiere
Habló sobre la administración de los bienes, el capital humano y financiero, mediante una sola figura que administre la ciudad y que tenga todo el control para lograr una verdadera reducción.
La candidata aseguró que mediante la reducción del el gasto social se logrará una mejora considerable a los servicios públicos.
Lucy Rodríguez afirmó que el trabajo de los regidores de su planilla se enfocará a la actualización de los reglamentos municipales, aseguró que en el actual ayuntamiento existe fuga de recursos, debido a que se deja de recaudar por que no se aplican adecuadamente los reglamentos, tema en los que se enfocarán de manera prioritaria.
Cabe destacar que durante su mensaje, la candidata lamentó la inasistencia de 4 de las candidatas “una pena que mis compañeras mujeres no estén participando en este debate, es muy importante que la mujer tenga la valentía de trabajar y estar en la función pública del país” dijo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook