MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Jun 26th, 2018

MULTITUDINARIO CIERRE DEL PRI EN ENSENADA

GUANAJUATO EXPRESS

Ensenada, Baja California.- Miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos participaron en el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional en Ensenada, donde brindaron su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, la fórmula al Senado de la República y las diputaciones federales, al augurar el triunfo en las urnas este 1 de julio.

David Ruvalcaba Flores, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI remarcó que Pepe Meade representa la mejor opción para la población, al igual Alejandro Arregui y Juanita Pérez, así como Genesis Marquez y Adriana López Quintero, candidatas a diputadas federales por los Distritos 3 y 7 respectivamente.

“Los abanderados del PRI son los más preparados y con mejores propuestas, ha quedado claro durante esta campaña que nuestros candidatos son la mejor opción. Pepe Meade, presentó las mejores cartas y ha demostrado que tiene la estatura y la preparación que requiere el pueblo de México”.

Por su parte, Armando Ríos Piter, vocero de Pepe Meade pidió al electorado hacer uso del voto útil y razonado al señalar que estamos a tiempo y cuestionar de qué parte de la historia queremos estar.

“El próximo presidente de México es un hombre de una conducta intachable, que será el mejor de la historia porque gobernará sin colores y será un gran aliado de Baja California. Alejandro Arregui y Juanita Pérez serán grandes senadores en la Cámara Alta. Génesis y Adriana realizarán un digno papel en favor de sus comunidades”.

La cita tuvo verificativo en la calle 6ta, donde se vivió un ambiente de fiesta. Las porras de “Pepe Presidente”, “Pepe Presidente”; “Vamos a ganar”, “Vamos a ganar”; “Arre, Arre”; “Juanita senadora”, “Génesis, Génesis”; “Adriana, Adriana, ”fueron una constante. El baile, la alegría y las banderas rojas del PRI y propaganda de Pepe Meade vistieron la tarde en la cenicienta del pacífico.

Cabe señalar que acudieron como invitados especiales Carlos Barboza Castillo, Coordinador de Pepe Meade en Baja California, Hilario Soria, Coordinador de Pepe Meade en Ensenada, Ricardo Medina Fierro, Presidente del PRI en Ensenada, Jorge Hank Rhon, Eligio Valencia Roque, Srio. Gral. de la CTM en BC, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor