Connect with us

Asociaciones Civiles

MUJERES UNIDAS CON MAYÚSCULAS A.C.

Published

on

mujeres mayuscula unidas a.c.Es una asociación civil, que surge de la necesidad en la comunidad del Ayuntamiento de Tecate, con la finalidad de dar apoyo a todas las mujeres víctimas de violencia y abandono.

OBJETIVOS:

1- Crear Mujeres líderes para nuestras familias y nuestra sociedad
2- Crear un grupo sólido de amigas que nos sirva para crecer y ayudarnos mutuamente
3- Conocer las necesidades de la Mujer en sus diferentes etapas de la vida
4- Aprender a conocer mejor a los hombres para poderle dar y recibir lo mejor de ellos y así crear unas relaciones en armonía.

Domicilio fiscal calle Guadalajara 851 col. industrial Tecate

6653911805

152*173747*5

Refugió de Mujeres Unidas con Mayúscula de Baja California

¿Qué es un Refugió?

Es un hogar provisional que se proporciona a las mujeres y sus hijos víctimas de violencia, funcionando las 24 horas, los 365 días del año y cuenta con personal capacitado para auxiliarla en su proceso de su bienestar.

MISIÓN:

Ser el Refugio que pueda apoyar a 20 mujeres cada dos meses, brindarles alojamiento, alimentación y protección para las mujeres y sus hijos víctimas de violencia física y psicológica, además que sea el lugar donde encuentren el verdadero apoyo profesional psicológico, legal y aprendizaje, teniendo la capacidad de albergar a 120 mujeres víctimas de violencia anualmente.

OBJETIVO GENERAL:

Las mujeres y sus hijos que se encuentran en un ambiente de violencia, brindarles un lugar donde acudir libremente con la finalidad de tener el ambiente apropiado para su desarrollo, pueden permanecer hasta 60 días.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Proporcionar un lugar de atención integral a las mujeres y sus hijos, que han sido receptores de violencia; proporcionándoles de forma gratuita ayuda psicóloga, legal, alimentación, educación, capacitación, etc., brindándoles la seguridad y herramientas terapéuticas, para que puede tener una vida sin violencia, fortaleciendo su autoestima y la autonomía de ellas mismas, así como de sus hijos

VALORES ÉTICOS:
Amor
Comunicación
Respeto
Honestidad
Orden
Integridad
Servicio
Profesionalismo
Legalidad
Humanismo
Servicio
Solidaridad

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.