Conectate con nosotros

Ensenada

MUJERES ORAN POR ENSENADA

Publicado

en

A través del “MUM” Mujeres Unidas en Ministerio nos unimos para pedir por el bienestar de Ensenada, somos parte de un movimiento mundial: Alba Luz Ramírez López

Ensenada, Baja California.- Respetando todos los protocolos de la contingencia sanitaria de Covid-19, un grupo de 50 mujeres integrantes de “MUM” Mujeres Unidas en Ministerio que preside Alba Luz Ramírez López, se congregaron en la plaza de las tres cabezas para orar por Ensenada.

Con banderas de más de 20 países, mujeres de diversas iglesias evangélicas de múltiples denominaciones se dieron cita para poner en oración a las autoridades federales, estatales y municipales, para que quienes están en posiciones de liderazgo, tengan sabiduría, amor y entendimiento para hacer lo mejor para las mayorías, explicó Alba Luz Ramírez López.

Clamamos, dijo, para que haya un avivamiento que permita que las familias tengan paz en momentos en los que la contingencia sanitaria ha generado tanto temor, incertidumbre, en donde tantas personas han perdido a seres queridos, tiene que prevalecer la certeza de que Dios está en control.

Ramírez López explicó que hubieron 12 participantes que tuvieron hasta 5 minutos cada una para orar por la ciudad, por las autoridades, por la niñez, oraron además por la salud, por la juventud, por el cese de la inseguridad, por las naciones, por Israel, por Pastores e Iglesias y por MUM.

La Pastora cuya iglesia está en Todos Santos refirió que el movimiento MUM nació en 1987 en San Bernardino, California por la iniciativa de Beatriz Espinoza, quien visualizó a mujeres líderes en cada país del mundo, participando para compartir la unidad en Cristo y por ende, mejorar la calidad de vida de pueblos, ciudades y países a través de la fe.

Refirió que por medio de la convivencia a través de seminarios, talleres, pláticas, desayunos y acciones como la del viernes pasado en la plaza de las tres cabezas, se multiplica el amor entre las personas, con los ojos puestos en Dios, generando mejor comunidad.

Puntualizó que en @mum.mexico en Facebook, pueden encontrar información igual que en www.hisforthefields.org en donde podrán sumarse a acciones de beneficio para las familias y sus comunidades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.