Conectate con nosotros

Policíaca

MUJER DORMÍA EN LA PUERTA DE UNA CASA

Publicado

en

durmienteTecate, Baja California.- Vecinos de la colonia Cuauthémoc, de la calle Tlalpan, al querer salir de su domicilio la mañana de este lunes, grande fue su sorpresa, pues encontraron a una mujer acostada justo frente a la puerta del domicilio.

Primeramente pensaron que estaba sin vida, pero al hablarle, despertó y no quería moverse para que los residentes de la vivienda pudieran abrir la puerta y salir a realizar sus labores.
Después de tratar sin éxito de que la mujer se quitara, optaron por llamar al 066, para que enviaran a la Policía, sin embargo después de que transcurrió más de una hora los patrulleros no llegaban, por lo que se hizo una segunda llamada y fue así como una unidad policiaca con dos elementos a bordo arribaron a la vivienda, pretextando no encontrar la dirección señalada.
De esa manera fue como los elementos levantaron a la mujer para decirle que la llevarían a un lugar donde pudiera dormir tranquilamente, por lo que la subieron a la unidad para trasladarla.
La queja en este caso es de los vecinos, que estando la colonia muy cerca del centro de la ciudad, a menos de 5 minutos, la policía tarda mucho en llegar y los casos de inseguridad se vienen registrando con mayor frecuencia, puesto que los delincuentes tienen tiempo de cometer sus delitos y huir, porque la policía no llega a tiempo.
Afortunadamente esta vez se trató solamente de una mujer que al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga, ya que al ser levantada se enojó y empezó a gritar, con el único inconveniente que los afectados llegaron tarde a su trabajo.

durmiente 1

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio