Connect with us

Pesquisas

MUJER DE 60 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

Published

on

AURORA GARCIA ARCETijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 60 años de edad que se encuentra extraviada desde el 18 de septiembre del presente año.

La extraviada responde al nombre de Aurora García Arce.

Media filiación: ojos color café, cabello canoso, tez morena clara, mentón alargado, pesa 60 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja depilada, nariz ancha y frente amplia.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, chamarra azul y zapatos de tacón.

El pasado 18 de septiembre Aurora García salió de un centro para ancianos ubicado en la colonia Flores Magón sin que nadie se diera cuenta hasta una hora después, tiempo donde empezaron a buscarla por los alrededores de la casa sin resultados positivos. La extraviada padece esquizofrenia.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement