Conectate con nosotros

Pesquisas

MUJER DE 59 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA DESDE EL 19 DE OCTUBRE

Publicado

en

RINA ARACELY MIRATijuana, Baja Califronia.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 59 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 19 de octubre de 2015.

La extraviada responde al nombre de Rina Aracely Mira, originaria de El Salvador, con ciudadanía de Estados Unidos.

Media filiación: ojos color café, cabello canoso, tez morena clara, mentón oval, peso 100 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca chica, labios gruesos, ceja abundante, nariz ancha, y frente amplia.

Vestimenta: short banco, blusa oscura, chanclas negras.

El reportante manifiesta que Rina Aracely salió de su domicilio en la Zona Centro de Tijuana el pasado 19 de octubre, sin decir a dónde iba, y no ha regresado, desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio