Conectate con nosotros

Pesquisas

MUJER DE 24 AÑOS Y SUS TRES HIJOS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Itzel Alvarado Santillán de 24 años de edad, y sus tres hijos menores de edad.

Indica la parte reportante que, el día 15 de marzo de 2022, aproximadamente a las 6:30 horas, la no localizada salió de su domicilio en la colonia Villa del Álamo en Tijuana, para llevar a su hija Kenya Alexandra Camacho Alvarado a la escuela que se ubica en la colonia Buenos Aires, la no localizada además llevaba con ella a sus dos menores hijos Emely Camacho Alvarado y Emilio N. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se teme por su seguridad y la de sus hijos.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello negro largo ondulado, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio