Conectate con nosotros

Tijuana

MUJER DE 22 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA, KENIA ELIZABETH

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kenia Elizabeth Medina González de 22 años de edad.
Media filiación: ojos color café oscuros, cabello ondulado al hombro negro, tez morena clara, mentón oval, complexión mediana, peso 70 kilos, estatura 1.60 metros, boca pequeña, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.

Tiene tatuajes en el brazo una rosa grande, en otro de los brazos una corona pequeña y en medio la letra “M”.
Accesorios: Lleva una mochila color negro y una bolsa negra con hojas verdes, también lleva una sudadera negra.
La persona reportante manifiesta que el día 17 de abril de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, la no localizada salió de su domicilio en la colonia Independencia, diciendo que iba a la tienda a comprar unos chocolates, pero ya no regresó, por lo que temen por su seguridad, ya que se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.