Conectate con nosotros

Deportes

MUESTRA CERVECEROS BUEN NIVEL DE JUEGO

Publicado

en

DSCN2737Tecate, Baja California.- A pesar de la derrota de 3 carreras contra 1, a favor de Marineros de Ensenada, el equipo de casa Cerveceros Tecate, mostró muy buena actitud y poderío tanto en el bateo, como pitcheo, donde fueron probados los jugadores que se quedarán en el último recorte de la novena definitiva, que habrá de participar en el torneo primavera-verano de la Liga Norte de México.
Cerveceros viene de ganar uno y perder otro contra Toros de Tijuana y tanto el manager general Héctor Hurtado, como el gerente deportivo Gilberto Gil, hicieron las observaciones pertinentes en estos juegos de preparación para integrar un plantel sólido y que de la batalla ante los poderosos equipos de Tijuana, Mexicali, Ensenada, San Quintín y San Luis Río Colorado.
Gilberto Gil, dijo que finalmente iniciarán en camino a la encomienda con 4 extranjeros, todos lanzadores y  que la gente de convenio, no todos se quedarán, por lo que al comienzo d ela justa deportiva el próximo miércoles ya se tendrá la escuadra completa.
En lo que se refiere al partido que se sostuvo contra Marineros, en la primera entrada el jardinero Juan Eduardo Rodríguez, anotó la primera y única carrera, en tanto que los visitantes abrieron el marcador empatando en la quinta ronda y ya para el séptimo capítulo se agenciaron 2 vueltas enteras más que signaron la pizarra.
El miércoles a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo en el Estadio Manuel Ceceña, la gran inauguración donde estará visitando el equipo Toros de Tijuana y habrá espectáculo y sorpresas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook