Conectate con nosotros

Policíaca

MUERE UN HOMBRE EN CELDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un hombre cuya identidad permanece en calidad de desconocida murió en celdas municipales de esta ciudad, lo anterior ocurrió el pasado día lunes por la tarde.

Tras reportarse a una persona enferma, acudieron socorristas de la Cruz Roja, mismos que declararon sin signos vitales al hombre, quién todo parece indicar sufrió un paro cardiorrespiratorio por encontrarse drogado y con posible sobredosis.

Información extraoficial indica que quien ahora se reporta sin vida, fue trasladado durante el transcurso del día, por una patrulla, quien lo presentó en calidad de detenido, luego de levantarlo de una de las calles del centro de la ciudad, por encontrarse en estado inconveniente y agresivo con otras personas, siendo internado en celdas, donde luego murió.
La Dirección de la Policía Municipal informo que serán las autoridades las que confirmen tras la necropsia las causas exactas.

Elementos de Periciales levantaron indicios, para luego llevar el cuerpo  a Semefo de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba identificación al momento de su detención.

El informe inicial de Periciales es que no presenta huellas de violencia en el cuerpo ni cara, por lo que podría confirmarse en las siguientes horas el diagnóstico inicial.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook