MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Lun, Nov 5th, 2018

MUERE LA VOZ DE CANAL 5 Y DEL ESTADIO AZTECA

LAS ROCAS A5

Ciudad de México.- Muere Melquiades Sánchez a los 90 años de edad, y que fuera la voz del estadio Azteca durante 52 años, además del canal 5 de la televisión abierta.

“Leyenda del micrófono que le dio muchos años vida a ‘La voz del Estadio Azteca’ y un querido miembro del futbol mexicano”, escribió en su cuenta de twitter la Liga MX, al dar a conocer el fallecimiento de Don Melquiades, quien nació en Nayarit en 1918, y también fue pintor y escritor.

Desde la inauguración del Coloso de Santa Úrsula en 1966, Sánchez Orozco prestó su voz y es parte de la memoria de cualquier aficionado mexicano que haya asistido a partidos en el inmueble.

En el recuerdo quedará el peculiar estilo del ‘Perraco’ para dar a conocer “las alineaciones del partido, gol anota por, cambio por el equipo América”, hasta los avisos durante el encuentro, muchas veces patrocinados: “tú también como los campeones, mete un golazo Tutsi Pop, caramelos Tutsi Pop informan…”, además del “Brandy Bobadilla 103 informa”.

Durante el torneo Apertura 2017, Melquiades Sánchez recibió un homenaje previo a un partido entre América y Cruz Azul, al cual acudió en silla de ruedas acompañado de su familia.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018