Conectate con nosotros

Tecate

MORENA DE TECATE SE DESLINDA DE ACCIONES QUE IRRUMPAN EL ORDEN PUBLICO

Publicado

en

El Comité Ejecutivo Municipal de Tecate del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), da un aviso urgente a todos los medios de comunicación, deslindándonos categóricamente de cualquier acción que irrumpa el orden público, dañe los derechos de terceros o genere molestia a la ciudadanía durante estos días de celebración a la patria.

Lo anterior, previa advertencia de algunas expresiones radicales de movimientos y actores políticos, que se plantean posibles acciones radicales durante la celebración del grito de independencia, habiendo quienes pretenderán asociarlas con nuestra institución política. Frente lo anterior aclaramos: Morena, y en especial Morena Tecate, siempre apostará a la vía del diálogo, el acuerdo, la institucionalidad y los procedimientos democráticos y pacifistas.

Las voces que pregonen lo contrario: o no son representativas de Morena, o no han entendido el carácter institucional de nuestro partido en movimiento, a quienes se sancionarán debidamente si se rebasan nuestros principios pacifistas.

Lo anterior, fundamentado los documentos básicos que rigen la vida interna de nuestra organización, particularmente en el punto dos de nuestra declaración de principios, y de los artículos 1, 4 y 5 de nuestros estatutos, de los cuales dimana el estricto apego a la legalidad constitucional, y la sanción a las expresiones fuera del orden.

ATENTAMENTE

“La esperanza de México”

C. EDGAR DARÍO BENÍTEZ RUIZ

Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Tecate

1291282_10202078415423973_1740867806_n

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio