Connect with us

MILITANTES DE MORENA EN TECATE RECIBEN A AMLO CON MANIFESTACIONES

Published

on

• Miembros de Morena en Tecate expresan inconformidad por candidatos impuestos.
• Amlo culpa al Gobernador de Baja California por manifestaciones.
• Niega Presidente Nacional de Morena audiencia a miembros de su partido y entrevistas medios de comunicacion.
MILITANTES DE MORENA EN TECATE RECIBEN A AMLO CON MANIFESTACIONES Tecate, Baja California.- Fuertes manifestaciones recibió en el “Pueblo Mágico” el Presidente Nacional de Morena Andrés Manuel Lopez Obrador, lo anterior por miembros fundadores de su partido en el municipio que se declararon en desacuerdo con candidatos impuestos.
En su visita a Tecate Lopez Obrador hizo publico su respaldo a las virtuales candidatas Maria Teresa Méndez Vélez y Elsa Gonzalez Mata para la presidencia municipal de Tecate y diputación respectivamente, pasando por alto las manifestaciones y acusando al Gobernador del estado de corrupto, ratero ademas de infiltrar gente para realizar manifestaciones.
Lopez Obrador dedico gran parte de su discurso a criticar fuertemente las acciones realizadas por el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, así como el Gobierno del Estado en Baja California representado por Francisco Vega.
MILITANTES DE MORENA EN TECATE RECIBEN A AMLO CON MANIFESTACIONES Con un discurso sin propuestas pero si con diversas acusaciones en las que involucra a medios de comunicacion en lo que el representante Nacional de Morena llama corrupción, promovió ante los no mas de 100 personas que concentraron en la plaza juventud en dias pasados el rechazo a candidatos chapulines y corruptos, cerrando totalmente el dialogo ante las manifestaciones de los miembros de su partido en Tecate.

cabe destacar que la gran mayoría de los presentes manifestaron inconformidad por candidatos impuestos en el municipio para representar aeste partido en las próximas elecciones.
Al termino de los discursos, Lopez obrador fue abordado por diversos miembros fundadores de Morena en Tecate, “Solicitamos una audiencia con usted, necesitamos que nos escuche, no queremos candidatas de otros partidos” exclamarón algunos de los presentes, los cuales fueron ignorados por el Presidente Nacional.
Luego de ser ignorados por Andrés Manuel Lopez Obrador, hubo empujones, mentadas de madre además de fuertes acusaciones en las que involucran al actual presidente del partido en Tecate, Darío Benítez, aseguran manifestantes que sacaran a la luz videos como prueba de las acciones que lo implican en fraudes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement