MICTLÁN DEL SALMÓN, FUSIÓN DE SABORES TRADICIONALES DE MÉXICO

/ Redaccion TInformativo / ,

• Platillo con el que participa El Salmón restaurante en concurso digital “Muertos de Hambre”.

Tecate, Baja California. – Las tradiciones mexicanas se viven en el festival ¨el pan de la catrina, la fiesta se vive en casa¨, a través de una experiencia virtual que dará a conocer la propuesta gastronómica que Tecate tiene para ofrecer.

En esta ocasión el restaurante El Salmón, presenta el Mictlán  del salmón, un platillo creado dentro de la categoría ¨muertos de hambre¨ concurso  virtual, el cual estará disponible como parte del menú hasta el 30 de noviembre.

 El Mictlán consiste en un pan de muerto tradicional, con queso panela, vegetales y el sello distintivo de la casa, el exquisito salmón.

La chef Anaí Rodríguez, precisa la importancia de regresar de nuevo a nuestras tradiciones. ¨Últimamente el día de muertos lo hemos dejado en el olvido¨, menciona.

Utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad, restaurante El Salmón ofrece a sus comensales, una fusión de sabores que representan las tradiciones de México y resaltan los sabores característicos del restaurante.

Asimismo, en otra de las categorías establecidas por el comité organizador, presidido por la Lic. Lorena Fimbres, “Al Gusto De La Catrina”, El salmón participo con la presentación de un tradicional pan de muerto con esencia de salvia, por el cual se puede votar a través de la página oficial https://www.tecatestories.com/al-gusto-de-la-catrina

El Salmón Restaurante, ofrece platillos de alta cocina oriental a precios accesibles, en un ambiente cálido y acogedor, se encuentra ubicado en avenida Juárez No. 133 y cuenta con servicio a domicilio al Tel. 665 122 1056.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web