Conectate con nosotros

Sociales

“MI MUNDO” FESTEJA A LAS MAMAS CON UN CONCIERTO

Publicado

en

mi mundo tecateTecate, Baja California.-Las madrecitas de los alumnos de la Estancia y Jardín de Niños Mi Mundo, fueron festejadas por maestras y sus propios hijos de una manera muy especial, cosa que resulto ser toda una grata sorpresa y que llenó de emoción a todas las asistentes.
Primeramente, para dar comienzo al festival llevado a cabo en el Jardín Cerveza,  Maria Teresa Contreras de Álvarez , dio un mensaje en el cual felicitó ampliamente a las madres, no solamente por estar festejando su día, sino por comprometerse con la institución y colaborar para el desarrollo de sus hijos y para poder cumplir con objetivos que finalmente repercutan en la educación de los alumnos.
Posteriormente inició el peculiar concierto, en el que los chiquitines de todos los grupos cantaron las mañanitas a mamá, para seguir con los alumnos de primer grado que interpretaron con pandero en mano las notitas musicales.
Seguidos por los de segundo, que tocaron varias melodías con el xilófono y presentaron a los amigos musicales.
Finalmente llegaron los grandes de la escuela, los de tercer grado, quienes hicieron gala de su experiencia adquirida a los largo de sus años en Mi Mundo, al tocar la flauta dulce con especial exactitud, como todos unos virtuosos de la música.
Las madres de familia estuvieron felices de ver el desarrollo de sus hijos, quienes además les entregaron obras de arte realizadas por ellos mismos, acompañadas de abrazos, felicitaciones y besos.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook