Conectate con nosotros

Tecate

MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO VISITA TECATE

Publicado

en

La Legisladora Nereida Fuentes, se compromete una vez más a trabajar de manera eficaz para los tecatenses.

 vista congreso Tecate Tecate, Baja California.- La Mesa Directiva del Congreso del Estado, realizó una visita de acercamiento y recepción de temas, al XXI Ayuntamiento de Tecate, donde estuvo presente también la Diputada Nereida Fuentes González, representante del VII Distrito Electoral.

Los Legisladores, fueron recibidos por el Alcalde César Moreno González de Castilla en las oficinas de Sindicatura Municipal, al cual hicieron acto de presencia el Diputado Presidente René Adrián Mendivil Acosta, así como los diputados Mónica Bedoya y Roberto Dávalos Flores, miembros de la mesa directiva actual.

En la reunión se contemplaron puntos como los proyectos del Ayuntamiento en materia de transporte, infraestructura deportiva, de salud y el tema de Pueblo Mágico, en donde se han enfocado las energías para sacar adelante este proyecto.

Por su parte la Diputada Nereida Fuentes, como enlace y representante local, ofreció todo el apoyo a los planes que tiene el Ayuntamiento, para trabajar de la mano y buscar las mejores estrategias de beneficio para los tecatenses.

Hay temas como el de la seguridad pública, la deuda con Issstecali, la Ley de coordinación fiscal y otros que inclusive son afines a los demás ayuntamientos, mismos que se comprometieron a revisarlos de manera conjunta para sacar adelante puntos de acuerdo.

El Presidente de la Mesa Directica del Congreso René Mendivil, aseguró que con estas visitas se está demostrando la voluntad del Congreso, para integrar una agenda de trabajo con temas de interés para el Municipio, donde hay coincidencias y en el caso de Tecate tiene asuntos complejos, pero que con trabajo se pueden sacar adelante.

Como punto importante se manejó el de la Ley del Servicio Civil, que se está mirando con particular interés, pues en parte se ven afectadas las finanzas municipales y es momento de revisar y resolver de manera definitiva estos asuntos en donde se acuerde con los trabajadores del Estado.

Una vez más, la Legisladora Nereida Fuentes, se comprometió a trabajar de manera eficaz para los tecatenses, viendo temas generales que impactan en la economía y el bienestar de sus representados.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio