MERCEDES DE FATIMA BUSCARÁ LA CREACION DE PLATAFORMA PARA INDIGENTES

/ Redaccion TInformativo / ,

Mercedes de Fátima Alcalá Félix Tecate, Baja California.- A partir de las cero horas del pasado domingo un grupo de 300 maestros en todo el país buscan el voto ciudadano para buscar calidad de vida  para los mexicanos, lo anterior  como Diputados Federales en el Congreso de la Unión.

Mercedes de Fátima Alcalá es la candidata por el partido Nueva Alianza del Distrito 07 que comprende Tecate, parte de Mexicali y Ensenada, dentro de sus principales propuesta esta crear una plataforma que sirva para localización de las personas que deambulan por las calles, tomando que pierden la memoria, al igual que la plataforma México, “en algún lugar debe de haber un familiar que los busca” asegura la candidata.

Así mismo tiene como premisa que sea asignado presupuesto institucional para el cuerpo de bomberos, que venga a mejorar la infraestructura así como el equipo con el que cuentan.

La profesora Mercedes asegura que todas las leyes tienen reversa y que es de suma importancia realizar una revisión a las que ya existen, para después poder pensar en realizar nuevas,  compromiso que realiza con los habitantes del Distrito 07 durante sus recorridos.

Afirma que 66 millones de mexicanos no pudieron completar su canasta básica de alimentación, del 2014 a la fecha, según encuesta nacional, es por ello que de llegar al congreso Federal, entre otras propuestas, buscara calidad de vida no solo para los habitantes del distrito que representa.

Alcalá Félix actualmente es maestra jubilada, cuenta con experiencia política pues fue regidora en el XX Ayuntamiento de Tecate entre otros cargos al interior de su partido Nueva Alianza.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web