Connect with us

Pesquisas

MENOR DE 13 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA DESDE EL 01 DE OCTUBRE

Published

on

SUJEY ANGELES JUAREZ ALVARADOTijuana Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el 01 de octubre del presente año.

La extraviada responde al nombre de Sujey Angeles Juárez Alvarado de 13 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño claro, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja delineada, nariz regular, frente amplia.

Vestimenta: falda de cuadros color azul y rayas color blanco, zapatos negros y medias blancas (uniforme escolar).

El padre de Sujey Angeles manifiesta que su hija salió de su domicilio el 01 de octubre con rumbo a la escuela y ya no regresó. No es la primera vez que la extraviada se va de su casa.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement