Connect with us

Tecate

MENOR DE 13 AÑOS ESTA EXTRAVIADA

Published

on

GABRIELA RUIZ CAMPOS 13 AÑOSTijuana, Baja California.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el 23 de febrero del presente año.

La extraviada responde al nombre de Gabriela Ruiz Campos de 13 años de edad, originaria de Guanajuato.
Como media afiliación, Gabriela Ruiz tiene tez morena clara, estatura 1.69 metros, ojos color café, cabello chino y de color negro, nariz regular, boca mediana, labios gruesos, complexión robusta, mentón oval.
A decir de sus familiares la menor salió de su domicilio el pasado 23 de febrero diciendo que haría una tarea en casa de una amiga y hasta el momento no han tenido noticias de ella. Se presume que Gabriela Ruiz pudiera estar en Tijuana ya que conoció a un joven por medio de una red social, el cual radica en esta ciudad.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook