Conectate con nosotros

Policíaca

MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS PARA LOS TECATENSES: JUDITH ARMENTA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Sostiene Judith Armenta Cruz, candidata a la alcaldía de este municipio, por el Partido del Trabajo, reunión con residentes de Jardines del Rincón, en la que además de compartir sus propuestas de campaña, orientó a los asistentes respecto a las acciones a seguir para dar solución a la problemática que viven los residentes de este poblado.

Armenta Cruz, acompañada de parte de la planilla que la acompaña en esta contienda electoral, reitero su compromiso para trabajar en mejores servicios públicos para la ciudadanía, los cuales se complementarán con campañas constantes de participación ciudadana.

Agregó que el tema de seguridad es tema primordial a atender en su gobierno “la recuperación de casetas a la par del fortalecimiento y equipamiento policial son primordiales” expresó.

Entre otros temas, la candidata petista destacó que será la promoción del comercio local, de la mano de otras acciones una de las estrategias que implementarán para fortalecer la economía local.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio