Connect with us

Tecate

MEJORAN EQUIPAMIENTO EN TEMAS DE SEGURIDA PARA VALLE DE LAS PALMAS, TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- Realizarón la entrega de las oficinas de la comandancia de la policía municipal en la delegación Valle de las Palmas, misma que fue rehabilitada con el compromiso del delegado municipal y ganaderos colonos de dicha delegación.

En estas instalaciones se llevó a cabo el remozamiento de paredes, ventanas, tanto interior como exterior, limpieza general en los alrededores, pintura, mencionando que en el caso de la caseta de policía de la delegación, tenía varios años abandonada y a petición de los vecinos se cumple con ese compromiso.

Por su parte Ortega Félix Director de Seguridad Ciudadana Tecatedesigno, a nombre de la alcaldesa del XXIII ayuntamiento Olga Zulema Adams Peryra, dos unidades motorizadas tipo serreras tomando en cuenta la tipografía y necesidades del lugar.

Con ello, precisan que la finalidad es brindar seguridad y vigilancia a los vecinos y habitantes de esta delegación que contarán con esta caseta funcional y dos unidades patrulla para reforzar los trabajos de prevención de los habitantes del lugar a través de recorridos constantes y firmas de bitácoras.

Esta reinauguración de la caseta,  es para prestar un mejor servicio a los usuarios  con una nueva imagen de este edificio, en donde es importante que ambos deban ser cuidados por la propia ciudadanía para que siempre estén funcionales, puntualizó Jorge Andrés Ávila Ramírez delegado.

A esta inauguración asistieron los representantes de Imjuvet, la Directora de IMMUJER y el Director de Desarrollo rural, ganaderos de la zona y público en general.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook