Conectate con nosotros

Pesquisas

MATEO, MENOR DE 4 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Adolfo Mateo Flores Salas de 4 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde este 22 de febrero de 2022 en hechos ocurridos en Tijuana.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Adolfo Mateo Flores Salas es mexicano, de 4 años de edad, de 1.15 metros de estatura, complexión semirobusta, cabello corto oscuro.

De acuerdo al reporte, el 22 de febrero de 2022, Ailin Flores Salas se llevó al menor Adolfo Mateo Flores Salas del domicilio familiar, ubicado en la calle San Pedro, Privada Presa Volantin en el fraccionamiento Colinas de la Presa en Tijuana, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, por favor reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor Adolfo Mateo Flores Salas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio