Connect with us

Cultura y Espectaculos

MATANDO MUSAS-ALBATON REGRESA A TECATE

Published

on

Presentan espectáculo en el CEARTE 
 ·         “Nos deleitaron con sketches improvisados, con la novedad que hicieron partícipes al  público en cada una de las historias desarrolladas por los actores sobre el escenario”, mencionó María del Pilar Silva Valadez, representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)
·         MaMuA es una asociación civil fundada en el 2007, cuando Matando Musas (Octavio F. Islas, Carolina García, Joana Guzmán) y Albaton (Librado Reyes, Antonio Gutiérrez, Pamela Rivera) se juntan para crear  un show de comedia improv sketch y series web
Tecate informativoTecate, Baja California.- Jóvenes actores cachanillas que conforman el grupo de teatro Matando Musas-Albaton (MaMuA) “Monologuistas-Tropa de Improv-Grupo de Teatro-Tropa de sketch”, engalanaron el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), donde dieron muestra de su talento para beneplácito del público asistente.
“Nos deleitaron con sketches improvisados, con la novedad que hicieron partícipes  al público en cada una de las historias desarrolladas por los actores sobre el escenario”, mencionó María del Pilar Silva Valadez, representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
Debido al éxito obtenido en sus presentaciones anteriores en la Galería de la Ciudad  y el Bazar del Libro 2013, dónde los asistentes rieron y pasaron un grato momento al aplaudir la calidad artística del grupo, MaMuA volvió a la ciudad de Tecate para divertir a chicos y grandes.
“Ahora tocó  al escenario del  Centro Estatal de las Artes  disfrutar de este gran show de comedia improv sketch, la respuesta de la gente fue muy buena y los actores hicieron muestra del talento que les caracteriza”,refirió Silva Valadez.
El Extraño Enemigo es la compañía principal de MaMuA que por medio de sugerencias del público crea un show de comedia improv- sketch; está integrado por Armando Moreno, Jorge Moreno, Reinaldo Larios, Santiago Álvarez, Santiago Lastra, Ixpanea Valadez y Carolina Islas. Todos graduados del conservatorio de MaMuA.
MaMuA es una asociación civil fundada en el 2007, cuando Matando Musas (Octavio F. Islas, Carolina García, Joana Guzmán) y Albaton (Librado Reyes, Antonio Gutiérrez, Pamela Rivera) se juntan para crear  un show de comedia improv sketch y series web.
De esa fecha al presente se dedican a crear, presentar y fomentar la comedia improv-skech, monólogos, obras, series web y contribuir al desarrollo de escritores y creadores por medio de su conservatorio.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook