Conectate con nosotros

Policíaca

MATAN A UN POLICÍA EN TECATE, FUE BALEADO EN LA ZONA CENTRO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La tarde de este viernes fue ejecutado un hombre quien fue identificado como Rodrigo Morales G. quien se desempeñaba como elemento de la policía en este municipio, asignado a la sección comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre la Avenida Juarez, dentro del primer cuadro de la ciudad.

A través del número de emergencia 911, en donde se reportarón disparos de arma de fuego, sobre dicha vialidad a la altura de la nueva sucursal BANORTE, en el municipio de Tecate.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que sobre el carril de circulación se encontraba un vehículo de la marca Nissan de la línea Versa de color blanco, mismo que al momento de que fue sorprendido a balazos, tenia encendida la luz direccional que indicaba daría vuelta hacia la entrada del banco en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja brindarón los primeros auxilios al  lesionado, siendo estos mismos quienes lo trasladaron al hospital general para su valoración médica, durante el traslado la victima perdio la vida.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área, para posteriormente hacer entrega de la escena a las autoridades estatales.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.