Conectate con nosotros

Tecate

MAS OBRA PUBLICA PARA TECATE; NERY FUENTES

Publicado

en

“Impulsaremos el apoyo a los productores de barro”, Candidata Nereida Fuentes González.

nery fuentesTecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, visito a los vecinos de la Nueva Colonia Hindú de la Zona Rural en nuestra Ciudad, promoviendo sus propuestas, las de Fernando Castro Trenti y las de César Moreno González de Castilla.

Sabedora de las necesidades básicas que carece la comunidad rural, Nereida Fuentes reafirma su compromiso por gestionar más inversión en obra pública para todo el Municipio, llegando al Congreso. La introducción de la red de drenaje, agua, alumbrado público y las vialidades, son prioridad para todos los Candidatos de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, además de mayor infraestructura deportiva, educativa y de salud.

El impulso para apoyar a los productores de barro, es otro de los compromisos que hizo la Candidata Fuentes González con los vecinos de Cafetalera, Cerro Azul y alrededores, pues el producto de barro ofrece en nuestra comunidad, la oportunidad de producir y vender, conjuntamente con la generación de empleos y satisfacción para las familias.

“Vemos con tristeza como les ha faltado el apoyo a los productores de barro de nuestra localidad, para obtener mejores precios de los productos que tanto trabajo les cuesta laborar, pues han dejado sus vida en ello, siento a la gente con sus manos agrietadas y su piel cocida por el sol”.

Nereida Fuentes González sabe que hay que apoyar a los productores con inversión para su negocio, mejores costos de la leña, orientarlos para encontrar las formas de producir con menos contaminantes, eficientar la manera de transporte, y ayudarlos a abrir mercado para que ganen más con su producto.

“Me comprometo con ellos a traer los programas de Pro México, y segura estoy de que Fernando Castro Trenti en la Gobernatura del Estado, impulsará a los productores de barro de Tecate, como lo hizo con los pescadores en Ensenada”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.