Conectate con nosotros

Deportes

MÁS QUE UNIDOS ALREDEDOR DEL BALÓN

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Más Unidos que antes. Los jóvenes participantes del Torneo Verano 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub 13 tuvieron la oportunidad de convivir con personas muy especiales que comparten la misma pasión por el futbol. Ello a través de una actividad promovida por el área de Responsabilidad de la LIGA MX/ASCENSO MX.

La organización Unidos se hizo presente en la Casa del Futbol. La presentación la llevó a cabo Mariana García, Coordinadora de Unidos, quien invitó a los futbolistas de los 16 clubes clasificados
a la Fase Final a tener un partido único con personas con discapacidad.

Enfatizó los puntos para tener una buena comunicación con ellos y lograr empatía. A ella le siguió Chantal, maestra de ceremonias y árbitro principal, por lo que fue la encargada de dictar las reglas y
conducir el juego.

Chantal remarcó que si bien el juego se gana con goles en este partido habría anotaciones adicionales con base en la empatía, la inclusión y animación mostrada en todo momento.

Divididos en 14 equipos y repartidos en dos canchas de la Federación Mexicana de Futbol dio inicio el Torneo relámpago.

Los Mudos, Mezclados, Aztecas, entre otros hicieron de la cáscara una fiesta.

Sonrisas, gambetas, pero sobretodo compañerismo se vivió alrededor de 45 minutos, donde los equipos intercalaban participación y cancha; mientras que las palabras de aliento reinaron en busca del principal objetivo: la diversión, toda patrocinada por medio del amigo de todos: el balón.

Para finalizar Mariana García agradeció al área de Responsabilidad Social de la LIGA MX / ASCENSO MX, entregando un reconocimiento y con una serie de porras por parte de todos los participantes de los 16 equipos y jóvenes de la organización Unidos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio