Conectate con nosotros

Tecate

MÁS DE 60 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS ESTE 14 DE FEBRERO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Teatro de la Ciudad fue testigo de la unión legal de más de 60 parejas que en el día del Amor y la Amistad formalizaron su relación en los tradicionales Matrimonios Colectivos 2022, que como cada año organiza el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil de Tecate.

En una atmósfera romántica y llena de alegría, al unísono las 63 parejas prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida, con lo cual dieron certeza jurídica a su relación, tanto como para ellos como sus familias, ante la Juez del Registro Civil.

Posterior a la ceremonia colectiva, los nuevos contrayentes pudieron disfrutar de los espacios preparados para inmortalizar con fotos esta especial fecha, además de degustar del pastel que fue repartido entre los asistentes para celebrar el amor y la unión de las nuevas familias.

Las parejas dieron el sí en presencia de familiares, amigos y autoridades municipales que fueron testigos del enlace matrimonial realizado gracias al programa gratuito de Matrimonios Colectivos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio