Conectate con nosotros

Tecate

MÁS DE 2500 VEHÍCULOS HAN SIDO RETORNADOS EN FILTRO DE REVISIÓN, ANTE CONTINGENCIA DE SALUD

Publicado

en

·      El filtro se encuentra ubicado en entrada Tijuana-Tecate.

·      Agentes de Policía Municipal son los encargados de encuestar a los vehículos.

Tecate, Baja California.-A una semana de haber iniciado los operativos en la entrada a la ciudad de Tecate, se han regresado más de 2 mil 500 vehículos por el incumplimiento de las restricciones de salud ante la pandemia generada por el COVID-19.

“El objetivo de estas medidas, no es otro que preservar la salud individual y la colectiva, es fundamental para nuestra ciudad y Estado. Y nos parece acertado, responsable y solidario que todos hagamos un esfuerzo por lograr su cumplimiento”.- mencionó Marco Antonio Bazo Soto, Director de Seguridad Ciudadana de Tecate a choferes de vehículos.

Con un horario de 07:00 de la mañana a 21:00 horas, en el filtro ubicado en la entrada a la ciudad proveniente de Tijuana, camiones pesados, vehículos ligeros, tránsito local y proveniente de otros municipios, así como del país vecino, son encuestados por los agentes de la policía municipal para saber el motivo de su visita a la ciudad.

El XXIII ayuntamiento de Tecate que encabeza la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, sigue dando cumplimiento a las indicaciones emitidas por las autoridades de salud Federal, Estatal y Municipal de tomar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19, incluyendo las de endurecer y tomar medidas más drásticas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.