Conectate con nosotros

Tecate

MÁS DE 16 UNIDADES NUEVAS PARA TECATE: PATRULLAS, CAMIÓN DE BASURA Y BOMBERA

Publicado

en

  • Gracias a la gestión múltiple: Municipio-Estado-Privado-que realizó el Alcalde desde antes del inicio de su administración.

Tecate, Baja California.- Con orden, humildad, visión y voluntad el Gobierno de Tecate que encabeza Darío Benítez ha demostrado que gobernar es rectificar, pero sobre todo que uniendo lo bueno se pueden resolver muchas de las problemáticas de Tecate, en esta visión ha logrado gestionar más de 16 unidades para el Municipio, así lo dio a conocer la jefaatura de comunicación social mediante comunicado de prensa.

El Edil dio a conocer que en los próximos días llegarán al Municipio 1 Camión de Basura 2021; 7 Patrullas nuevas 2022; 5 Patrullas regresando a circular; 2 Camiones en proceso de reparar y 1 Bombera totalmente equipada, las cuales son una realidad para el municipio, derivadas de la gestión con el Gobierno del Estado y con la iniciativa privada.

“Los problemas no se resuelven de la noche a la mañana, ordenar el gobierno significa, cambiar perspectivas, trabajar desde lo humano y sobre todo demostrar que el Gobierno no son vacaciones, ni lujos, desde el día uno nos comprometimos a resolver y no culpar a los demás, es por eso que hemos trabajando para solucionar” Puntualizó el mandatario.

Referente a las 5 patrullas nuevas manifestó que serán de gran utilidad para los operativos de prevención y vigilancia de todo el municipio, sobre todo de la zona rural de la ciudad, ya que al inicio de la administración solo se encontraron operando 5 unidades.

“la Gobernadora ya me confirmo el día de antier que nuevo Secretario de seguridad Pública del Estado, el General Gilberto Landero Briseño ya instruyó de 5 patrullas para Tecate que ya vienen en Camino, 5 patrullas nuevas, pickup, doble puerta, 4X4 totalmente nuevas, que se habían gestionado a nivel Nacional, pero se compraron con recursos del Estado”.

Añadió que el General no dudó en gestionar inmediatamente esta compra, ya que no está escatimando en recursos para seguridad, porque entiende que la seguridad operativa es algo importante, por lo que poco a poco se está reequipando a la policía municipal. 

Reiteró que para su gobierno es de gran importancia seguir equipando a los bomberos, los policías y al departamento de limpia, ya que por décadas estas tres dependencias han padecido el abandono y la corrupción, “por ello que, al rectificar, hoy vemos la luz al final del túnel, pero aún falta mucho por hacer” finalizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio