Connect with us

Tecate

MAS DE 1300 TECATENSES ACOMPAÑAN A PATY RAMIREZ EN LA 3ER CARAVANA ECOLOGICA

Published

on

paty ramirezTecate, Baja California, .- A 28 días de los comicios que la lleven a convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Baja California, Paty Ramírez encabezó la 3era. Caravana Ecológica de su campaña, acompañada por más de un mil 300 tecatenses.

La caravana superó con creces las dos marchas anteriores, con la participación de cientos de tecatenses y sus familias que dedicaron este domingo a acompañar a la abanderada a la presidencia municipal de la Coalición Unidos por Baja California, quien se hizo acompañar por el dirigente municipal del PAN, Filiberto Suárez Mendoza.

Eran cuadras enteras de tecatenses que marchaban a pie, montaban su patineta, bicicleta y carreola, o más de 30 caballos, y que acompañaron a Paty Ramírez recorriendo Tecate desde el punto de partida en el Comité de Campaña de Kiko Vega en el bulevar Benito Juárez, continuando por Ortiz Rubio hasta llegar a la plaza Bicentenario.

Tocó precisamente ahí a Suárez Mendoza presentar a “La Ganadora”, una encuesta de desarrollo humano a través de la cual se establecen prioridades mediante seis programas.

Para levanter la encuesta en la que participaron cientos de tecatenses, se instalaron módulos en la plaza, hasta los cuales acudieron los caravaneros para jerarquizar los desafíos sociales del Pueblo Mágico y acrecentar su capital social.

A través de esta encuesta se pretende reafirmar el compromiso solidario de los gobiernos humanistas de Acción Nacional, apoyado en esta ocasión por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Nueva Alianza y el Partido Estatal de Baja California.

Dijo Paty Ramírez que durante su gobierno alentará este tipo de actividades porque además de que representan una sana convivencia familiar, entre tecatenses, incentivan el movimiento en el primer cuadro de la ciudad, con la subsecuente repercusión en la economía de Tecate.

Se mostró muy motivada para continuar con mucho ánimo esta campaña y recordó que exactamente dentro de cuatro domingos, con el apoyo de los tecatenses, estaremos celebrando el triunfo de la Coalición Unidos por Baja California, que encabezan Kiko Vega como candidato a la Gubernatura y que complementa Ivonne Diego en la diputación local.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook